+34 955 157 400 info@vvrending.com

OFICINAS

MÉXICO

MÉXICO

 
Ing. Lázaro Zayas
Director Ejecutivo México

Dirección: Calle Edzna LT 2, SM 38, M 7
Fracc. Paraiso II, Cancun, Quintana Roo, México
CP: 7757
Tel/Fax: (+34) 955 15 74 00 // 954 67 40 98
Mobil: (+34) 627 11 98 73
E-mail: info@vvrending.com

BIOGRAFÍA LABORAL DE LÁZARO ZAYAS

Mr. Lázaro Zayas es el Director Ejecutivo Departamento MÉXICO  fue especialista Principal de la Comisión de Energía Atómica con fines pacíficos en Cuba por la OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica), en colaboración con el presidente el Sr. Fidel Castro Díaz-Balard. Se graduó de Técnico en la Asamblea de Desarrollo, reparación de reactores nucleares y generadores de vapor para las centrales nucleares, en el año 1984 entró en la facultad de Preparatoria “Hermanos Páez” en Ciudad de La Habana para el aprendizaje de la lengua rusa y más tarde ingreso en las universidades de la antigua CCCP, graduado en Relaciones Internacionales, Kiev Ucrania 1979-1984 (Master of Arts).

Ha estudiado diferentes Maestrías en Asesoría Financiera y de Negocios, y también en Consultoría Logística y Administración de Empresas. Tiene una amplia experiencia en la realización de las operaciones globales de todo tipo. En casi 12 años que vive en México, como una ubicación estratégica de nuestras inversiones, el Sr. Zayas ha logrado hacer contactos y conocer a personalidades importantes en los ámbitos más diversos de desarrollo económico y social de México y otros países, principalmente en Europa, África, América del Norte y América Latina, recibiendo la subsidiaria de V & V Rending S.A. Mexico, “una carta de reconocimiento del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Mr. Felipe Calderón Hinojosa por su arduo trabajo y su papel en el desarrollo de la economía “, de fecha 02 de septiembre / 2011.

Es el responsable de seguimiento de los programas y servicios de la organización para mantener o mejorar la calidad. Supervisar la planificación, implementación, ejecución y evaluación de proyectos, que se centran especialmente en las necesidades del Holding: anticipar, comprender y responder a las necesidades de los clientes internos y externos para satisfacer o superar sus expectativas dentro de los parámetros de la organización.